Misión Venezuela Bella ha realizado 8 millones 374 mil desinfecciones para frenar la COVID-19 en el país
La presidenta de la Misión Venezuela Bella (MVB), Jacqueline Faria, informó que se han realizado 8 millones 374 mil labores de desinfección para frenar la COVID-19 en el territorio nacional.
Desde la calle Real de Sarría, en la parroquia el Recreo de Caracas, se llevó a cabo la Jornada N°65 de limpieza, desinfección y embellecimiento como parte del exitoso método 7+7 puesto en marcha a partir del 15 de abril del 2020 por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
En el lugar, Faria manifestó que este operativo se está efectuando en “los principales sitios de concentración y aglomeración de personas, tales como centro de salud, expendio de alimentos, centro de reunión, espacios por donde transita la gente”.
Destacó que el Poder Popular organizado construyó 240 metros de acera gracias al financiamiento de la MVB, resultado la voluntad y la autogestión de los líderes de la comunidad.

“La organización comunitaria está demostrando una planificación maravillosa. Gracias al Poder Popular se lo logró la construcción de la acera, de esta forma se concretó, mediante el proyecto que ellos llevaron a la institución”, acotó.
Desde la calle Real de Sarria en la Parroquia el Recreo se llevó a cabo la Jornada N°65 de limpieza, desinfección y embellecimiento de la @MVzlaBella como parte del exitoso método 7+7 ideado por el presidente @NicolasMaduro. #RevoluciónVictoriosa pic.twitter.com/GZ31wNO4zE
— Jacqueline Faria (@JacquelinePSUV) July 7, 2021
Asimismo, desde el popular Mercado de Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa de Caracas, el alto comisionado presidencial por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, informó que se efectuó la desinfección de los locales y sus adyacencias, utilizando cerca de 300 litros de hipoclorito.
/maye