Misión Venezuela Bella ha invertido más de 156 mil millones de bolívares en 167 ciudades del país
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que la Misión Venezuela Bella ha avanzando con 2.255 obras en 167 ciudades del país, con una inversión de más de 156 mil millones de bolívares y ha beneficiado a 22 millones de ciudadanos y ciudadanas. “Es una Misión de alto impacto” dijo.
Desde el Laguito del Círculo Militar de Caracas, el Presidente Constitucional, quién celebra el primer aniversario de la Misión Venezuela Bella, exhortó que hay que seguir con la construcción del vivir viviendo en ciudades, espacios públicos y en las comunidades. “Hay que entregarlos a las comunidades y al Poder Popular. Hay que llenar esos espacios de música, de cultura y de teatro las 24 horas del día de los 365 días del año”, dijo.
Asimismo, le exhortó al ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, y a la ministra del Poder Popular para Las Comunas, Blanca Eekhout, a que el socialismo venezolano tiene que ser humanamente gratificante en lo espiritual, en lo cultural y en lo material.
El Jefe de Estado, también hizo énfasis en la recuperación, rehabilitación de espacios públicos, en la construcción del vivir viviendo, la cual tiene que estar en la construcción de las ciudades comunales socialistas, al tiempo que añadió que hay que construir corredores de espacios públicos que vinculen las ciudades y comunidades.
“Nosotros nos guiamos por un sueño, que es ver a nuestro país bello, libre de miserias y avanzando en armonía hacia la felicidad social. La Misión Venezuela Bella, profundamente socialista”, agregó.
El Mandatario comentó que “el día de ayer decidí designar al compañero Darío Vivas, como nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Capital. Darío hay que construir el socialismo en el Distrito Capital. Tienes que recorrer las calles, las carreteras, las avenidas y los barrios con tu capacidad de trabajo día y noche, para convertir a Caracas junto a la alcaldesa Erika Farías, en una ciudad socialista”. /maye