Gran Misión Venezuela Bella embellece la plaza Ribas en La Victoria

Siguiendo las políticas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Plan Venezuela Bella ha tenido un gran impacto positivo desde el punto de vista de embellecimiento del casco central de La Victoria, municipio José Félix Ribas, contando con el apoyo del gobierno bolivariano de Aragua y del ayuntamiento ribense.

Así lo aseguró la alcaldesa de la localidad Sumiré Ferrara, quien anunció que los avances en la plaza José Félix Ribas se encuentran en la primera fase, indicando que el engramado está al 100 %, mientras que la siembra de plantas ornamentales tiene un 70 % de avance.

 “La plaza Ribas cada vez está más bella para las familias ribenses. Hace unos meses atrás, la plaza no tenía grama sino tierra y nidos de bachacos, gracias a la Gran Misión Venezuela Bella, hoy cuenta con una mejor vista”, aseveró Ferrara.

Explicó que actualmente están en periodo de recuperación los bancos para el descanso de los transeúntes que a diario frecuentan estos espacios públicos; asimismo, se han construidos brocales, y un tanque de almacenamiento de agua para el riego interno en cada nave, como se le conoce al perímetro donde se ha sembrado las plantas y grama.

Además resaltó que el alumbrado dentro y en los alrededores de la plaza también ha avanzado, así como el asfaltado en su punto y círculo, “todo gracias al esfuerzo de la revolución bolivariana, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres, y a todo el talento humano que está trabajando en la recuperación total de la plaza”.

La alcaldesa de Ribas hizo mención al cambio de terracotas y adoquines ya deterioradas por el tiempo, como parte también de los trabajos de restauración de la plaza José Félix Ribas y felicitó a todo el equipo que se encuentra trabajando en la misma con amor y compromiso para el embellecimiento del casco central de La Victoria.

De igual modo, la mandataria municipal hizo un llamado a la comunidad ribense a sumarse al cuido y protección de los espacios públicos, con sentido de pertenencia “y desechar cualquier comentario oscuro, porque lo que está a la vista no necesita anteojos” porque la recuperación de estos espacios para las familias ribenses, y visitantes es un hecho alcanzado en revolución. /JML