Misión Venezuela Bella culmina con éxito primera fase en Nueva Esparta

La primera fase de la Misión Venezuela Bella culminó con éxito en La Asunción, capital del estado Nueva Esparta, tras los trabajos acometidos en el vistoso y atractivo casco histórico de la ciudad, el cual fue remozado.

Jacqueline Faría, presidenta del órgano superior de la Misión Venezuela Bella invitó a la población en general a visitar y recorrer La Asunción. «Vengan a recorrer toda la isla de Margarita, vengan a ver que hermosa está la Isla con Venezuela Bella. Todo el casco central en una primera fase culminada, cien por ciento bella», afirmó.

Apuntó que gracias a la iniciativa del pueblo neoespartano y el apoyo de los alcaldes bolivarianos, ya se han introducido nuevos proyectos para continuar embelleciendo las ciudades de Margarita en una segunda fase.

Asimismo, hizo énfasis en la alegría que tiene el pueblo margariteño con la recuperación de aceras, calles, fachadas y el arte plasmado en las paredes de las calles asuntinas. “Aquí estamos listos para recibir al turista con todo lo bueno que tenemos, nuestra paz, nuestra alegría y sabemos que sí se puede seguir adelante junto a nuestro Presidente a quien le agradecemos por aprobar los recursos que hacen posibles estas obras”.

Por su parte, el protector de la entidad, Dante Rivas,  manifestó que como un solo Gobierno se seguirá trabajando para continuar impulsando «esta Venezuela bella, esta Nueva Esparta bella que todos merecemos”.

En el recorrido para constatar cómo lucen las calles de La Asunción tras los trabajos realizados por la Misión Venezuela Bella, también estuvieron presentes el ministro de Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, los alcaldes bolivarianos Alí Romero de Arismendi y Francisco González de Mariño, así como legisladores, equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre otras personalidades.