Gran Misión Venezuela Mujer desplegó jornada social en municipio Urdaneta de Miranda
Una jornada social de la gran Misión Venezuela Mujer atendió a 305 mujeres de las Bases de Misiones José de San Martín, en Nueva Cúa, y Los Rosales de Quebrada de Cúa.
Según nota de prensa publicada en la Gobernación de Miranda, en la actividad hubo entrega de métodos anticonceptivos, zapatos y juguetes; además de captación de lactantes, asesorías legales, charla de sensibilización sobre la violencia de género, peluquería, ente otras atenciones.
Asimismo, hubo consultas oftalmológicas y venta de lentes subsidiados.
Esta jornada fue organizada por la Dirección de Mujeres e Igualdad de Género del municipio Urdaneta, en coordinación con el Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer), la Casa de Justicia y Paz, el Instituto Nacional de Nutrición, Iglesias Cristianas, la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV, y la Secretaría de Mujeres de la Gobernación de Miranda.
Fuente: Gobernación de Miranda
VTV/DB/MR