En ejecución 1.945 proyectos de la Misión Venezuela Bella para recuperación de espacios públicos
La presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, informó que están en ejecución 1.945 proyectos para la recuperación de los espacios públicos tales como las plazas, parques y avenidas para el disfrute de los venezolanos.
Tras una entrevista realizada a un medio de comunicación privado, Faría destacó: “El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha llamado a la recuperación de los espacios públicos para ir a la transformación de la ciudad y que estos lugares propicien la diversión, la cultura y el encuentro de la familia”.
Resaltó que se ejecutaron 41 mantenimientos viales en el territorio nacional, 185 obras realizadas con la articulación de los alcaldes y gobernadores, además con la participación de los servidores públicos de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Poder Popular mediante los consejos comunales y comunas.

Respecto a la seguridad en los espacios rehabilitados, Faría precisó que el secretario ejecutivo Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas. y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, están llevando adelante la seguridad mediante el despliegue de los Cuadrantes de Paz y además se promueve la recreación, la cultura y el deporte.
«La misión ha activado al menos 255 actividades culturales y formativas de la mano con el Ministerio de Cultura y el Movimiento por la Paz y la Vida», acotó Faría.
La máxima autoridad de la Misión Venezuela Bella detalló que la cartera del ministerio de la Cultura ha presentado 1.400 artistas nacionales en los espacios recuperados del país, por ejemplo, «tenemos más de 300 actividades culturales”. /JML
Desde que inició en enero de 2019, la Misión Venezuela Bella ha llevado a cabo diversas obras de recuperación de espacios públicos para el disfrute de los venezolanos. #VenezuelaProductivaDePaz @JacquelinePSUV @ViceVenezuela pic.twitter.com/PlwEX2iPZJ
— Misión Venezuela Bella (@MVzlaBella) 19 de septiembre de 2019