Modernizan canchas de uso múltiple en comunidad de Falcón

El 1×10 del Buen Gobierno facilitó la modernización de canchas de uso múltiple en la comunidad La Alegría y Pacheco del municipio Unión, estado Falcón. Dicha acción beneficia a un total de unas 500 personas, entre atletas, niños y jóvenes, y forma parte de las 70 Obras priorizadas «Hugo Chávez».

El gobernador de la entidad, Víctor Clark, indicó que los «proyectos impactarán favorablemente en la vida de los habitantes del municipio Unión que desde ahora cuentan con espacios dignos, de calidad y ajustados a sus necesidades». Por su parte, el jefe de comunidad, Jerry Rojas, sostuvo que solo la Revolución Bolivariana permite devolver la operatividad de ambientes destinados a la masificación del deporte y al entrenamiento de atletas.

Por su parte, el entrenador local, Luis José Capote, significó el avance que las obras traerán a los deportistas del área. «La cancha Omar Revilla del sector La Alegría quedó como un complejo con las adecuaciones hechas a la casa comunal que incluye la construcción de la plazoleta, las caminerías, los bancos y las gradas, la comunidad se encuentra totalmente complacida por la calidad de la obra», afirmó. 

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón

VTV/DC/CP