G/D Edylberto Molina desmintió contacto con la DEA por negociación de condiciones de cooperación
El día de ayer, el viceministro del Sistema Integrado de la Policía, G/D Edylberto Molina, ratificó su absoluta lealtad y solidaridad a la Revolución, a la Patria y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. El General de División desmintió las versiones que se hicieron virales en las redes sociales, las cuales manifiestan haber establecido contacto con la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), para negociar las condiciones de cooperación y testificar sobre los funcionarios que integran la infundada lista publicada recientemente por el gobierno de los Estados Unidos.
“Está información es falsa y se realizó con la intención de intensificar una guerra sucia contra nuestro presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, líderes políticos, Alto Mando Militar y otras autoridades que son señaladas como narcotraficantes y terroristas, acción que pretende minimizar el reconocimiento que posee Venezuela en la lucha contra el narcotráfico demostrado plenamente en distintos ámbitos multilaterales.
«Jamás negociaré mi dignidad, honor y honestidad (…) eso no se negocia. Sigo firme al país, a la Revolución y a nuestra Patria, siendo leal a mi Comandante en Jefe, a mis superiores y al pueblo de Venezuela», señaló.
El General de División, aseveró que seguirá defendido la verdad en cualquier terreno, dando la cara. “No huyo, ni huiré nunca ante la verdad».
Molina aseguró que desde el despacho que preside, el MPPRIJP está trabajando con el objetivo de combatir esta lucha que enfrenta el mundo y ahora el territorio venezolano contra el Coronavirus. /maye