Morris Sierralta reforzará plantilla de Broncos de Caracas
Este miércoles, Broncos de Caracas anunció al veterano escolta Morris Sierralta para reforzar al equipo en la próxima edición de la Superliga de Baloncesto.
Sierralta, quien pertenecía a los Diablos de Miranda fue transferido a la capital, luego de dos temporadas en conjuntos mirandinos.
Cabe destacar que, en la primer edición el escolta vistió los colores de los Supersónicos de Miranda.
Sin duda, la llegada del jugador de 34 años supone una inyección de experiencia para un equipo que se conforma con piezas jóvenes.
Sierralta en la primera edición promedió 10.6 puntos por juego, mientras que en la segunda aumentó ligeramente sus registros ofensivos con 12.5 unidades por partido, refieren medios deportivos. /EL/JML