El Motor Construcción unifica fuerzas para garantizar las políticas sociales al pueblo de Venezuela
El Motor Construcción se ha unificado con la fuerza laboral, entre el sector construcción y el sector cemento, donde están operativas 11 plantas de producción de cemento para garantizar al pueblo las políticas sociales orientadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, expresó el Jefe del Estado Mayor de los Trabajadores y las Trabajadoras del Motor Construcción, Marco Tulio Díaz, en una entrevista realizada en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.
Asimismo, manifestó que una de las metas principales del motor construcción es garantizar la edificación de 500 mil viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la cuales están contempladas como objetivo de este año 2021 para entregarlas al pueblo venezolano.
También indicó que “Tenemos políticas Sociales que el Mandatario Nacional ha venido impulsando como el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, donde los trabajadores del motor construcción están participando de manera activa y colectiva fortaleciendo de esta manera la clave obrera. /JML