Un total de 80 nuevas motos fueron entregadas a Polianzoátegui para impulsar las capacidades operativas y de seguridad en la región
Un total de 80 nuevas motos fueron entregadas al Instituto Autonomo Policial del estado Anzoátegui un esfuerzo que permite cubrir al 100% la necesidad de estos vehículos en los 62 Cuadrantes de Paz que tiene este cuerpo de seguridad en el estado, informó el protector político de la entidad, Luis José Marcano.
De acuerdo a una publicación en su cuenta de la red Instagram Marcano indicó que con estas acciones estiman fortalecer el patrullaje en los 21 municipios de la entidad oriental para impulsar las capacidades operativas y de despliegue en la región.
El Parlamentario anzoatiguense destacó que, con la unión cívico-militar-policial, la entidad oriental se ha consolidado como el segundo estado más seguro de Venezuela.
«Hacemos un esfuerzo sistemático desde el Gobierno Nacional a través de Corpoanzoategui por desplegar en mayor medida a los Cuerpos de Seguridad en pro del resguardo de la población», expresó Marcano.
Ver esta publicación en Instagram
/maye