Venezuela se movilizó este sábado en Gran Marcha Antiimperialista en rechazo a ataques imperiales

Una multitudinaria movilización antiimperialista convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tomó las calles de Caracas este sábado para exigir el respeto a los Derechos Humanos, tras los ataques ejecutados por el Gobierno de Estados Unidos en contra de la población y claman por el cese de la injerencia de funcionarios de la administración Trump en los asuntos internos de Venezuela.

Trabajadores, estudiantes, profesionales, motorizados y diversos sectores del país se movilizan a través de las Avenidas: México, Universidad y Urdaneta hasta llegar al Palacio de Miraflores.

La movilización prevé la entrega de un documento ante el Ministerio Público para exigir una investigación y juicio a los dirigentes opositores que siguiendo instrucciones imperiales y han traicionado al pueblo.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que ante las acciones de sabotaje y agresión auspiciada por voceros imperialista como Mike Pompeo y Marco Rubio, que previamiente habían anunciado sus ambiciones de afectar a todos los venezolanos, la respuesta fue una alta conciencia. 

La aseveración la realizó Cabello este sábado durante el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión (VTV). 

Movilización Popular permanente

Por su parte, el vicepresidente de Movilización y Eventos de la tolda roja, Darío Vivas, felicitó al pueblo venezolano por el comportamiento cívico demostrado durante los efectos de la Guerra Eléctrica.

«La gente entiende quién es el enemigo, quién es el que agrede. Hemos estado concentrado y movilizados en las calles, actos que se han convertido en Tribunas Antiimperialistas para denunciar la tración al pueblo venezolano por parte de voceros de la oposición venezolana con acciones terroristas permanentes».

Aseguró que el comandante Chávez le enseñó al pueblo venezolano a amar a la Patria y a tener conciencia de la necesidad de vivir en un país libre y soberano, además de actuar contundentemente con movilizaciones activas en cada agresión a la paz y la garantía de la vida de cada uno de los venezolanos. 

En las redes sociales se ha posicionado la etiqueta: #YankeesVayanseAlCarajo.