Movilnet abre nuevo Agente Pyme en Caracas
La empresa de telecomunicaciones estatal Movilnet inauguró el segundo «Agente Pyme», en el nivel C1 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), de Caracas, con el objetivo de apoyar a quienes generan empleo y promueven el desarrollo económico. En el nuevo espacio, bautizado con el nombre comercial Anes Records C.A., los clientes naturales y de la pequeña y mediana empresa de la operadora podrán adquirir MaxDatos, Usim gratis, equipos celulares y realizar todas las operaciones que ofrecen los Agentes Comerciales Integrales (ACI).
«Es un honor para nuestra corporación, con más de 20 años en el área de las telecomunicaciones, asumir este reto con Movilnet, una empresa del Estado que está creciendo y mostrando su trabajo en la calle día a día», expresó Elvis Fierro, dueño del local comercial que ofrecerá, además, recarga de saldo, cambio de serial electrónico, solicitud de clave única, actualización tecnológica, cambio de plan, recuperación de líneas, adquisición de equipos celulares, entre otros servicios.
«Las Pymes saben que en Movilnet tienen un aliado que piensa en ellas, por eso les ofrece una red con tecnología 4GMAX para que tengan mejor comunicación», expresaron las autoridades de Movilnet en nota de prensa.
De acuerdo a lo difundido, para Movilnet, la inauguración del Agente Pyme en esa zona estratégica de la ciudad capital también busca «darles oportunidad a los dueños de negocios, a los emprendedores, de crecer con una conexión a máxima velocidad».
Fuente: Movilnet
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/MR/DB/