Movimiento Campesino exige cese de bloqueo y liberación de Alex Saab ante sede de la ONU
Este jueves, en caracas, se llevó a cabo el “Plantón del Movimiento Campesino en contra del bloqueo», en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
La lideresa de este movimiento, Maite García, dijo que “solicitamos ante esta institución el cese definitivo del bloqueo y, al mismo tiempo, de todas las sanciones que vulneran y atentan contra los derechos humanos de los venezolanos”.
García señaló, además, que más de 17 mil 900 familias han sido consultadas en más de 14 comunidades campesinas que suman un total de más de 58 mil personas.
#ReporteVTV🗣️| Movimiento Campesino Venezolano se traslada hasta la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Caracas, exigiendo el cese del bloqueo económico y sus medidas coercitivas contra el pueblo venezolano.
Reporta: Juan Pablo Palma #ConEsfuerzoPropio pic.twitter.com/Dw2pRhTmEK
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 21, 2022
“Hoy estamos ante la sede de la ONU, organizados en conjunto, apoyados por el Congreso de la Nueva Época, para exigir el pronunciamiento de esta institución, independientemente de la posición política, credo e ideología de los habitantes de nuestra Patria”, expresó la lideresa campesina.
Finalmente, el Movimiento Campesino, también exigió la libertad para el diplomático secuestrado en Estados Unidos, Alex Saab, y al mismo tiempo expresó su solidaridad con la compañera Camila Saab.
Movimiento campesino se concentra en Caracas y consigna ante organismo de las Naciones Unidas un documento en el que denuncia los daños del bloqueo contra Venezuela y exige el fin de la política de medidas coercitivas unilaterales de EEUU contra nuestro país. pic.twitter.com/xZ3Rq43Fx0
— Carlos Arellán S (@SoyArellan) September 21, 2022
El día de hoy el @FreeAlexSaabOrg acompañamos al Movimiento campesino en una actividad hermosa cargada de pueblo, actividad donde nuestros y nuestras campesinos y campesinas exigieron ante la @ONU_es se pronuncie en contra de las Medidas Coercitivas Unilaterales #FreeAlexSaab pic.twitter.com/qHoalIDsFh
— Patriota (@PatriotaYojan) September 21, 2022
@CamillaFSaab recibió apoyo del Movimiento Campesino de Venezuela, en la marcha por la conmemoración del día de la Paz, y la solicitud del cese de sanciones en la sede de @pnud y la liberación del Diplomático Alex Saab. #FreeAlexSaab@secblinken @StateSPEHA @POTUS @StateDept pic.twitter.com/FJtWYT60oN
— Oda (@OdaPnt) September 21, 2022
VTV/CC/EMPG