Movimiento Futuro se despliega para evaluar organización rumbo al 28-J

La militancia del Movimiento Futuro se desplegó casa por casa para evaluar las tareas de organización de las estructuras en todo el territorio nacional y garantizar la victoria perfecta en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, así lo expresó el miembro del voluntariado nacional, Pedro Calzadilla, durante la acostumbrada rueda de prensa, difundida a través de la publicación de un video en la red social X.

“Estuvimos pasando revista del despliegue casa por casa que hemos llamado Futuro en Casa, para avanzar en las tareas de la organización de las estructuras en todos los niveles territoriales”, puntualizó.

Por otra parte, Calzadilla recordó que del 19 hasta el 23 de junio, el estado Miranda será sede del XVII Congreso Nacional y IV Internacional de Historia 2024, que tendrá como escenario los espacios culturales de Pdvsa La Estancia, la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (Unexca), y el Centro de Estudios Latinoamericano y del Caribe Rómulo Gallego (Celarg).

“Se van a dar cita para celebrar este evento donde se llevarán análisis para seguir adelante ante todos los desafíos que tenemos con nuestro pueblo, además se hará un balance del pasado, presente y proyección del futuro junto a los cronistas, historiadores, escritores y los militantes de Historia Insurgente”, precisó.

VTV/WIL/CP