Movimiento Somos Venezuela entrega ayudas técnicas a familias afectadas por el desbordamiento del río El Limón en Aragua
El secretario nacional del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, en compañía de la secretaria general del Gobierno de Aragua, Mary Romero, realizó la entrega de ayudas técnicas a las familias afectadas por el desbordamiento del río El Limón en el municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad aragüeña.
Durante la actividad apoyada por el Ejecutivo Nacional, las familias que se vieron afectadas por el desastre natural ocurrido el pasado 9 de septiembre, fueron dotadas con ropa, zapatos, sillas de rueda, bastones y artículos de primera necesidad.
«Seguimos ayudando, además de todo el trabajo que se ha venido haciendo con la maquinaria, de infraestructura y alimentación, una atención integral del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres, el alcalde y el Poder Popular», señaló Maldonado.
Agregó, que fueron invertidos 10 mil millones para la entrega de bonificaciones que serán entregados a través del Carnet de la Patria, a las personas de El Limón, que fueron escaneadas por el Movimiento Somos Venezuela.
Por su parte, la secretaria general de Gobierno de Aragua recalcó que la entidad se mantiene en batalla permanente, con el gobernador Marco Torres al frente, dirigiendo las acciones y haciendo el acompañamiento en la zona.
De esta manera, el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso con los vecinos afectados en el sector y continúa brindando atención integral en salud, distribución de alimentos, jornadas de limpieza y recuperación de servicios, cumpliendo así con las instrucciones emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Gracias al apoyo del Pdte. @NicolasMaduro, el Gobierno Bolivariano continúa brindando atención integral a las familias afectadas por el desbordamiento del río El Limón. Con las orientaciones del Gobernador @MarcoTorresPSUV, desplegados en el terreno. #VamosVenciendoAlCovid19 pic.twitter.com/fhUc33zeqV
— Mary Romero (@Mary_RomeroP) September 27, 2020
/CP