Movimientos Sociales repudian acciones desestabilizadoras contra Gobierno venezolano
En su cuenta de la red social Twitter, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Náñez, señaló, este martes, que los «Movimientos Sociales del mundo repudian las acciones desestabilizadoras contra el Gobierno Bolivariano de Venezuela, por parte del expresidente argentino Mauricio Macri».
Recientemente, la Asamblea Nacional (AN) en sesión ordinaria, aprobó por unanimidad el proyecto de acuerdo en rechazo a la intervención militar e intento de invasión a Venezuela desde Argentina, durante el gobierno del ex presidente Mauricio Macri.
El presidente de la AN Jorge Rodríguez señaló que es público y notorio la participación del ex presidente norteamericano, Donald Trump, en la responsabilidad para conspirar, derrocar e incluso invadir a la república Bolivariana de Venezuela en diversas oportunidades.
«La relación que tuvo Mauricio Macri, ex presidente argentino, es la más vil, cobarde y rastrera al haber planificado y prestado su territorio para aliarse con EE.UU. y querer concretar una invasión: Quería sangre, dolor, guerra contra las venezolanas y venezolanos, que orgullosos y que pacíficamente habitamos nuestro territorio por ser gloria de nuestro Libertador y de todos los que contribuyeron a derrocar el yugo español», sentenció Rodríguez.
#EsNoticia🔴 Movimientos Sociales del mundo repudian acciones desestabilizadoras contra el Gobierno Bolivariano de Venezuela, por parte del expresidente argentino Mauricio Macri. Lea aquí la declaración completa ⬇️⬇️#22Feb #PatriaDePaz pic.twitter.com/1Afx5GjDbl
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) February 22, 2022
Por otra parte, indicó que en esos momentos del mes de febrero de 2019 cuando planeaban el ataque contra la Patria se inventaron conciertos, planificaron ficticias ayudas humanitarias, entre otras. Simplemente, todo era un tinglado del gobierno de Trump, para realizar una invasión acordada con lacayos de la talla de Juan Orlando Hernández, Juan Guaidó y Mauricio Macri, entre otros.
Lea aquí la declaración completa: