Movimientos sociales realizan vigilia en defensa de la Guayana Esequiba en Caracas
En la plaza Caracas, la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, realizó una vigilia, como parte de un encuentro de «amor y reflexión por nuestra Patria, por nuestro Esequibo», en conjunto con movimientos sociales y visitantes, de acuerdo a publicación en la cuenta de la red social X, @gestionperfecta.
Durante la actividad se llevó a cabo la formación de la silueta del mapa de Venezuela con los participantes, los cuales destacaron el territorio de la Guayana Esequiba, como parte de la campaña Venezuela Toda, por la soberanía y el derecho histórico de Venezuela sobre El Esequibo.
Por último, en la urbanización San Bernardino pintaron un mural del mapa de Venezuela, con el icónico mapa de la campaña por el referendo consultivo que se llevará a cabo el 3 de diciembre, en el que los venezolanos respaldarán la soberanía del territorio Esequibo.
Movimientos sociales, caraqueños, caraqueñas, visitantes, concentrados este #11Nov en el Centro de Caracas, en un hermoso encuentro, lleno de reflexión y amor por nuestra Patria, por nuestro Esequibo.#ElEsequiboNosPertenece pic.twitter.com/8KI5rdCOia
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) November 12, 2023
Estamos viviendo tiempos históricos, en los que nos preparamos para el Referendo Consultivo del próximo #3Dic.
Somos un país de gente noble y batalladora.#ElEsequiboNosPertenece pic.twitter.com/4tltsjVwjY
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) November 12, 2023
VTV/BH/FB