Movimientos Sociales y Grandes Misiones de La Guaira diseñan planes de atención
El gobernador del estado bolivariano de La Guaira, José Alejandro Terán, informó que se reunió con los representantes de los Movimientos Sociales y Grandes Misiones para diseñar planes de atención dirigidos a los habitantes de las 11 parroquias de la entidad.
Terán destacó que la planificación de la «sociedad que queremos pasa por un ejercicio de Estado a partir del mayor acto de amor en las relaciones humanas como lo es la política; y el Gobierno Nacional está empeñado en aprender juntos partiendo del bienestar y la felicidad del pueblo».
Asimismo, resaltó que este es el taller de planificación número 23; en función de la mayor protección social del pueblo y para ello hemos escuchado detenidamente a los responsables de ejecutar las acciones del Gobierno Bolivariano en La Guaira desde la Gobernación, los cuales se han segmentado por dimensiones con el fin de impulsar al unísono las políticas públicas que hemos ideado pensando en las familias guaireñas.
También agregó que se continuará enfocado en este primer semestre de 2025 en la salud, la educación, los servicios públicos, pero en especial en el agua y la seguridad como prioridad de nuestro gobierno. «A mi querido pueblo de La Guaira: no descansaremos hasta seguir avanzando en el total cumplimiento del Plan de Gobierno presentado en el 2021. Y es que, aunque nos falta mucho por hacer, aquí estamos junto a ustedes, nuestra gente, trabajando por su mayor suma de felicidad de la mano del presidente Nicolás Maduro», puntualizó.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/DR/CP