Comunicadores y movimientos sociales instalaron mesas de trabajo en Congreso de la Nueva Época en Zulia
Con el fin de debatir propuestas y estrategias, para impulsar la nueva época de transición al socialismo, comunicadores y movimientos sociales del estado Zulia, instalaron mesas de trabajo dentro del Congreso de la Nueva Época.
Estas propuestas, serán presentadas al presidente de la República en la Agenda Concreta de Acción 2022-2030 próxima a realizarse.
El desarrollo de la actividad, fué llevado a cabo en el teatrino de Pdvsa en la capital zuliana, con la participación especial, vía remota, del coordinador nacional del Movimiento de Comunicadores, Carlos Sierra.
Sierra expresó, que uno de los principales objetivos del Congreso, es incorporar a todos los sectores de la sociedad, a la tarea de comunicar el mensaje de la revolución, para posicionarlo mediante las diferentes plataformas comunicacionales, con un mensaje dirigido a cada público en específico.
“Tenemos que posicionar todos nuestros contenidos en las diferentes plataformas como Tiktok, Twitter, Facebook, Instagram y Youtube, segmentarlos y hablar de una forma distinta a cada sector, construir la Agenda Concreta de Acción 2022-2030 y cómo desde el Zulia, hablarle a los zulianos para organizar, formar y movilizar», comentó Sierra.
#Zulia || Diputado @juangarciatv encabezó este sábado la asamblea de debate, opinión y consulta del Movimiento de Comunicadores y Movimiento 2.0 del Congreso de la Nueva Época convocado por el Pdte. @NicolasMaduro en aras de impulsar y promover la verdad de Venezuela. pic.twitter.com/03aUgw7wZq
— Clap Nacional (@Clap_Nacional) October 23, 2022
Fuente: AVN
VTV/YR/LL