Muestran avances de obras en estaciones de TransAragua

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, mostró los avances de las obras en las estaciones de TransAragua ubicadas en la avenida Constitución de Maracay.

En el terminal de Tapa Tapa, destacó que han recuperado parte de las tres estaciones que se encuentran en la zona.

Adelantó que potenciarán todo el sistema de transporte superficial: “A finales de febrero vamos a inaugurar las tres estaciones y vamos a tener cinco autobuses totalmente equipados».   

“Vamos a tener un sistema TransMaracay, que es parte del TransAragua, totalmente potenciado y vamos a articular con todos los organismos de seguridad para darle buen servicio a los usuarios de TransAragua en nuestro querido estado», aseveró.

 

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=f5a_14KKR00″ height=»418″ width=»742″]