Mujeres de Monagas recibieron certificación de alimentos y permisos sanitarios

Un total de 140 emprendedoras de Monagas fueron favorecidas con la certificación de manipulación de alimentos y permisos sanitarios, luego de terminar el Taller de Inocuidad en las instalaciones del auditorio del Consejo Legislativo Socialista de la entidad territorial (CLSEM). 

La información fue suministrada por la directora regional del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), Eduvelys Tovar, quien además indicó que esta iniciativa fue posible, gracias al trabajo articulado de al menos 6 organismos del Gobierno Bolivariano; reseña el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). 

Tovar mencionó, entre los entes gubernamentales que participaron, a MinMujer, Gobernación de Monagas, Contraloría Sanitaria, Malariología, Banco de La Mujer, y el CLSEM.

«Estás formaciones las hemos venido desarrollado para aportar a nuestro estado y a nuestras productoras, herramientas valiosas para seguir avanzando en una economía sustentable con nuestras emprendedoras», aseveró Tovar.

La directora en la entidad oriental de MinMujer, especificó que estas indicaciones, formaciones y acreditaciones, las estarán ofreciendo a lo largo de lo que queda de este año, y que se extenderá al resto de los municipios del estado.

//MT