A través de videoconferencia, se llevó a cabo la presentación del Equipo Nacional y Regional de las Mujeres por la Paz y la Vida con la finalidad de concretar el proyecto de Paz en todas las estructuras de mujeres y consolidar el valor de la familia en la construcción de la Patria.
La jornada encabezada por el secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas y por la directora nacional del Movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida, Beisymar Pérez permitió establecer lineamientos para consolidar el valor de familia, de la mujer en las calles para seguir trabajando, aportando y construyendo la Patria.
En este sentido, Vargas exhortó a las mujeres a seguir desplegándose en el territorio y es que “las mujeres han estado encabezando la lucha en los barrios, en las comunidades, sacando adelante a la familia, a los hijos, apoyando la Revolución”.
Este equipo Nacional y Regional de las Mujeres por la Paz y la Vida, mujeres venezolanas, fortalecerá las Misiones Sociales para impulsar la cultura, la salud y el deporte, acción que nos permite decirle al mundo “que la paz se construye en colectivo”.
Recientemente 4.500 mujeres fueron integradas a nivel nacional para consolidar la paz, armonía y el encuentro para el deporte en las comunidades del territorio.
/maye