Comunidad de Paz Castillo veneró a su patrona Santa Lucía en su día

Con las mañanitas, inició la conmemoración en honor a Santa Lucía, virgen y mártir, la cual une a todo un pueblo lleno de fe y esperanza.

La celebración procedió con una eucaristía en el santuario Santa Lucía, mientras que en la calle Los Paraguas, se expuso una feria de emprendedores y, en la plaza Bolívar, la décimo séptima feria de artesanía y gastronomía.

Las actividades continuaron en horas del mediodía, con conciertos de la orquesta Sinfónica Juvenil de los Valles del Tuy, la Banda Municipal de Conciertos Don Marcos Correa, la Escuela Municipal de Canto Carlos Lara; entre otros, y para cerrar, con la presentación de Los Antaños del Estadium.

Cabe destacar, que el alcalde de Paz Castillo, Víctor González, acompañó las festividades religiosas y recreativas, y aprovechó la ocasión para elevar plegarias a Santa Lucía, para que siempre lleve su gestión por el buen camino y cubra a todos los luciteños.

En este sentido, el cierre de esta festividad central se llevó a cabo con la presentación del grupo Epa y como invitada especial, la orquesta Billo´s Caracas Boys.

Finalmente, el vicario general de la Diócesis de Los Teques, monseñor Raúl Bacallao, concluyó la conmemoración, llamando a la unión y a mantener viva la fe en Dios.

Fuente: Prensa Paz Castillo

VTV/YR/LL