Sábado de música electrónica en PDVSA La Estancia

Este sábado 16, a las 4:00 pm, PDVSA La Estancia ofrecerá al público un encuentro en el que la protagonista es la música electrónica, con la participación de los Dj Angelly Blondel, Pantoja y Aitherz.
De acuerdo con nota de prensa del brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, Angelly Blondel es una joven carismática y de gran profesionalismo que ejecuta la Electronic Dance Music (EDM).
Por su parte, Dj Pantoja y Dj Aitherz traerán a la tarima de PDVSA La Estancia un set de explosividad sonora con ritmos propios de la música electrónica.
Fusión urbana
La presentación de este compendio de artistas venezolanos se verá fusionada con la Feria Urbana que el sábado 16 y domingo 17 mostrará el trabajo de emprendedoras y emprendedores de la economía autosustentable del país.
Conoce la programación en Twitter, Facebook e Instagram en sus cuentas @PDVSALaEstancia.
La sede de caracas de @PDVSALaEstancia se ha convertido en el lugar preferido por la familia para compartir, convirtiéndolo en un verdadero oasis dentro de la cotidianidad de la capital. ¡Conócela! pic.twitter.com/wdE76D08gz
— PDVSA La Estancia (@PDVSALaEstancia) 12 de febrero de 2019
/JB