Pueblo revolucionario marcha en defensa de la paz

El pueblo revolucionario se encuentra concentrado en la capital venezolana para participar en  la marcha de este miércoles 23 de enero en defensa de la paz y la democracia

La movilización, que también como fin busca conmemorar los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, tendrá tres puntos de salida, desde el Inces en la avenida Nueva Granada, la plaza Catia en la avenida Sucre y la plaza Martí (Brión) de Chacaíto.  

«Estamos  aquí para rechazar cualquier intento de agresión, de injerencismo contra nuestra patria, nosotros somos verdaderamente independientes, soberano», manifestó Venturio Reyes quien se trasladó a la capital venezolana desde Cojedes para participar en la movilización.

 

 

A la salida de la movilización desde la plaza Brión en Chacaíto, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, pidió a los venezolanos a «no permitir que desde afuera nos llenen con su odio, vamos a defender la Patria, la democracia, vamos a construir el futuro de la paz y la democracia». 

 «Mi mensaje para todos ustedes es que tendiendo mi mano para que todos los hombres de bien, que amamos este país, digamos vamos a sacar a Venezuela adelante, vamos a producir», expresó Rodríguez. 

Asimismo la gobernadora del estado Cojedes Margaud Godoy, desde la plaza Catia manifestó: 

«Hoy espero que el imperio norteamericano y sus aliados sepan leer el mensaje de un pueblo que ha decidido ser libre, que no insistan en cometer el error que han cometido de desconocer a este pueblo heroico, desde aquí le decimos: no podrán con nosotros hemos salido a la calle y allí nos vamos a mantener, somos un pueblo de paz», señaló. 

Pueblos del mundo con Venezuela 

Venezolanos en diversas partes del mundo también se concentran para ratificar su apoyo al presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.  

La embajada de Venezuela en Chile publicó unos tuit en los que señala que los movimientos políticos de ese país y redes juveniles salieron a las calles hoy en apoyo a la Revolución Bolivariana. 

También el pueblo de Australia se manifestó para rechazar y repudiar los planes desestabilizadores que intenta imponer la derecha nacional en internacional en el país.    /CP