Escudo Bolivariano Tiburón 2020 neutraliza narcoaeronave al sur del estado Zulia
El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), a través del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), neutralizó este jueves a una narcoaeronave al sur del estado Zulia, a propósito de llevarse a cabo la Operación Escudo Bolivariano Tiburón 2020.
La información fue dada a conocer a través de un mensaje publicado por el CEOFANB , en su cuenta de la red social Twitter @ceofanb, en la cual reitera que la FANB se mantiene alerta y vigilante ante cualquier amenaza que atente a la seguridad y soberanía de la Patria.
#ÚltimoMinuto el #CEOFANB a través del @CODAI_FANB, neutralizó Narcoaeronave en el sur del Edo. #Zulia, en el marco de la Operación #EscudoBolivarianoTiburón2020, la #FANB se mantiene #ALERTA y vigilante ante cualquier amenaza que atente a la seguridad y soberanía de la Patria. pic.twitter.com/VH70N2Vp6M
— @ceofanb (@Libertad020) 7 de mayo de 2020
Esta situación se presenta luego de una incursión marítima mercenaria contra el país, que registró el pasado fin de semana en las localidades de Macuto, estado La Guaira, y Chuao, estado Aragua.