Navegantes no cree en nadie y volvió a vencer a los Caribes

Los Navegantes del Magallanes no cree en nadie y volvió a vencer a los Caribes de Anzoátegui 8-5 en juego realizado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, reseñaron medios deportivos nacionales.

Por los turcos Reynaldo Rodríguez, Luis Torrens y Adonis García conectaron jonrones para apuntalar su segunda victoria en la postemporada.

Tal y como sucedió en el primer encuentro, la nave no dio tregua al pitcher aborigen, Daniel Minor, al abrir la pizarra en el mismo primer inning con par de carreras, producto de hits consecutivos de Adonis García y Endy Chávez, que fletaron a Alex Romero y Delmon Young, respectivamente.

En el cierre del tercer tramo, Reynaldo Rodríguez sacó a relucir la mejor arma de los navieros en la temporada: Los jonrones.

El colombiano se voló la cerca por todo el jardín izquierdo, para que luego apareciera García con un doble remolcador, en lo que sería el inicio de una gran noche para el cubano.

Con el marcador 4-0, la Tribu demostraría su aguerrida forma de jugar y de nunca rendirse, al fabricar un rally de tres rayitas en el cuarto episodio.

Con bases llenas, Tomás Telis ligó sencillo, que fletó a Luis Jiménez, seguidamente, Willians Astudillo se engomó tras rodado de Alexi Amarista y Oswaldo Arcia también sonó la registradora por doble de Luis Sardiñas.

Sin embargo, los bucaneros ampliaron nuevamente la pizarra con una anotación en el cierre de ese cuarto episodio y otra más en el quinto. Primero, fue Jesús Sucre quien pisara el home tras pelotazo a Young a casa llena y, posteriormente, apareció Luis Torrens con jonrón solitario entre la pradera derecha y la central.

En el octavo acto, Caribes volvió a amenazar con llevarse un lauro a Puerto La Cruz, gracias a un doble remolcador de dos rayitas de Astudillo, que colocó la pizarra 6 por 5.

La tranquilidad llegó en el bate del antillano García, que respondió rápidamente en el cierre de ese octavo capítulo, producto de un enorme vuelacerca con Young a bordo, que sentenció el triunfo magallanero en el parque valenciano.   /CP/XN