NBA aplaza partido Rockets de Houston ante Thunder de Oklahoma por contagios de COVID-19
El encuentro entre los Rockets de Houston contra los Thunder de Oklahoma pautado para este jueves 24 de diciembre fue aplazado luego de que tres jugadores del conjunto rojo dieran positivo para COVID-19 o sus pruebas no han sido concluyentes, reseñaron medios deportivos.
Tras el protocolo de rastreo, otros cuatro jugadores, entre los que están John Wall y DeMarcus Cousins, se encuentran en cuarentena en estos momentos.
Igualmente, el escolta James Harden no dispone de autorización para jugar debido a una violación de los protocolos de salud y seguridad de la National Basketball Association (NBA). La Liga y la franquicia han estado estudiando un video en el que se veía al escolta sin mascarilla en un club de striptease. Al comprobarse que las imágenes eran recientes, se considera que se ha saltado los protocolos de salud.
Todos los demás jugadores de los Rockets dieron negativo en las últimas pruebas realizadas, pero al tener también un lesionado, los Rockets no disponían de los ocho jugadores requeridos por la Liga para poder disputar un encuentro.
Tonight’s scheduled Houston Rockets season opener at Toyota Center vs. the Thunder has been postponed in accordance with the NBA’s Health & Safety Protocols. Information regarding the rescheduled date of the game will be made available at a later time.
📝 https://t.co/Ce1xyQrNRw pic.twitter.com/ho3SNNYGAT
— Houston Rockets (@HoustonRockets) December 23, 2020
/JB