Misión Negra Hipólita verifica funcionamiento y operatividad en centros de atención de Mérida

A fin de verificar el funcionamiento y la operatividad de los centros de atención de la Misión Negra Hipólita se mantiene desplegada supervisando las Unidades de Tratamiento a nivel nacional, en esta oportunidad inspeccionó las que se encuentran en el estado Mérida.

El director de Socioproducción, capitán Alexander Molina, inspeccionó la parte operativa de los centros, así como las áreas de socioprodución desarrolladas por las personas atendidas en cada una de las Comunidades Terapéuticas Socialistas (CTS) ubicadas en la entidad merideña, reseña una nota de prensa de la Misión Negra Hipólita.

Detalló que los centros supervisados albergan una población de hombres que anteriormente se encontraban en situación de calle y consumo de drogas.

Por su parte la directora de la CTS Alberto Lovera, Eglé Uzcátegui, explicó que durante la supervisión ejecutada por el director de socioproducción de la misión, se recibieron orientaciones relacionadas a la parte operativa del centro.

De igual forma, Uzcátegui indicó que se estableció una reunión con el equipo político de la localidad en conjunto con el consejo comunal El Amparo del sector, a manera de llevar adelante los proyectos socios productivos.

La Misión Negra Hipólita, en lo que va del primer mes ha supervisado 7 Unidades de Tratamiento situadas en el territorio nacional, y se mantendrá supervisando el resto de los centros a manera de verificar su óptimo funcionamiento, por el bienestar social de las personas atendidas en este programa humanista.  /CP