Néstor Molina maniató a los bates de Caribes en triunfo de Cardenales
El lanzador Néstor Molina maniató a los bates de Caribes de Anzoátegui por espacio de seis innings en las que solo permitió una carrera, para contribuir al triunfo de su equipo los Cardenales de Lara 2-1, en partido disputado este jueves en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, reseñaron medios deportivos.
En cuanto a la parte ofensiva, Juniel Querecuto destacó al conectar un doble impulsor en el inicio del séptimo inning para empujar a Hernán Pérez con la carrera que selló la victoria.
De esta forma, los pájaros rojos mantienen su yugo sobre la tribu tras vencerlos en seis de los siete juegos que han realizado hasta ahora.
Esta derrota, aparte de significar la número 20 de la justa para Caribes, envía al equipo al sótano, que por primera vez en la contienda abandonaron los Tigres de Aragua, al vencer a Tiburones de la Guaira en Maracay. Los aborígenes caen a la última posición, acompañados por el otro club de la región oriental, Bravos de Margarita, que en la jornada resbaló ante Águilas del Zulia.
Anzoátegui, que solo suma 13 triunfos en la temporada 2022-2023 de la LVBP, evidencia siete encuentros por debajo de los .500 puntos. En esta ocasión disparó cinco hits, la misma cantidad con la cual lo sometieron sus oponentes, quienes colocaron en la pizarra el único error cometido en el choque.
Molina (1-0) abrió por Cardenales y en lo que fue su séptima apertura de la campaña, al fin pudo salir airoso, en excelente labor de seis innings. Continuaron el trabajo: Luis Madero – quien logró su cuarto hold -, el zurdo Darwinzon Hernández – con tercera ventaja mantenida – y Vicente Campos, derecho que se apuntó su tercer salvado.
Fuente: LVBP
VTV /CP