Nicolás Maduro ratificó compromiso con el pueblo y el legado de Chávez en Los Teques

El candidato a la reelección, Nicolás Maduro, visitó lunes al pueblo de Los Teques en el estado Miranda, donde ratificó que su compromiso es con el pueblo y no solo «para hacer promesas, ya en este momento se están construyendo más de 400 mil viviendas nuevas. Quiero ratificarles que Chávez nos dejó una patria libre y me gusta traer su espíritu, su ejemplo y su fuerza”.

Ante la ciudadanía, resaltó que a 20 días de los comicios presidenciales, se avecinan tiempos de victoria. “Esa victoria debe sellarse con la fuerza del pueblo consciente, preparado, unido y muy organizado. Estamos ganando y ganando bien, pero hay que asegurar, el triunfo se gana convenciendo, motivando y votando, organizar para votar y triunfar por paliza”.

“Soy presidente y candidato y me toca trabajar triple porque tengo que atender al pueblo con 1×10 del Buen Gobierno y otras estrategias. Tengo que salir a hacer campaña para abrazar al pueblo y conducirlo a la victoria del 28 de julio y en tercer lugar, tengo que defender el derecho a paz y a la vida que está amenazada, hoy vine a Los Teques a cumplir con Los Teques y Miranda”.

Durante la concentración, el pueblo de la referida localidad se negó a que los apellidos vuelvan al poder en Venezuela, luego de que el candidato del pueblo recordara que la derecha nacional le ha mentido a la ciudadanía, “sobre todo a los mismos opositores los han engañado tanto. Los engañaron con Capriles, después con Leopoldo López, después con Ramos Allup y cuando ganaron la Asamblea Nacional provocaron la guerra económica y el desabastecimiento inducido”.

VTV/KG/DS