Niños falconianos se unen a celebración de la Navidad

La alegría de la Navidad encendió la ruta en el estado Falcón este primero de noviembre desde el municipio Los Taques, tal como lo instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Es por ello, que las autoridades regionales, organizaron una alegre y hermosa ruta dedicada a los sectores populares que arrancó desde la comunidad de La Pastora.

Los habitantes pudieron disfrutar de música decembrina, expoferia de emprendedores y actividades recreativas para los niños como la agenda dedicada a darle la bienvenida a la Navidad.

El ambiente lleno de la alegría que acompaña la última temporada del año, contó con sorpresas para los consentidos de la casa como inflables, pinta caritas, globomagia, juegos tradicionales y dinámicas.

Fuente: Gobernación de Falcón

VTV/JR/EMPG