Nubosidad y baja probabilidad de lluvias en gran parte del territorio nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este lunes nubosidad generadora de lluvias de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica, solo en unas regiones del país, mientras predominará la estabilidad atmosférica en gran parte del territorio con baja probabilidad de lluvias.

En su pronóstico diario, el Inameh precisa que las lluvias se esperan para áreas de Mérida, Táchira, Delta Amacuro, sur del Zulia, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Igualmente solo se esperan lluvias y lloviznas dispersas además en zonas de Miranda y este de Falcón.

«En el resto del país parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones», indica el instituto en su página web.

EL

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)