Arriba a Nueva Esparta buque con 10 mil barriles de gas natural licuado

Este 20 de enero arribó al estado Nueva Esparta un buque gasero con 10 mil barriles de gas natural licuado para continuar fortaleciendo el  suministro de este servicio a todo el pueblo neoespartano. 

El protector de la entidad territorial, Dante Rivas, a través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que en total serán distribuidas a las comunidades 52 mil bombonas y el 10% de lo recibido irá al comercio. 

En otra publicación Rivas resaltó que a través de la Corpo Nueva Esparta fueron adquiridos  10 camiones NPR que serán incorporados en los próximos días para fortalecer la distribución de gas doméstico en la entidad territorial. 

«La intención es mejorar la distribución en las comunidades y que progresivamente dejemos de vender en las plantas para mayor comodidad del pueblo; y mientras llegamos a eso vamos a mejorar la atención en estos espacios también con apoyo de los trabajadores y el pueblo organizado», reseña un tuit.      /CP