En Nueva Esparta han realizado más de 400 mil pesquisas contra la Covid-19
El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, informó que han realizado un total de 404.168 pesquisas casa por casa, para controlar y prevenir la Covid-19 en la región.
Destacó a través de sus redes sociales, que estas acciones se ejecutan con el ejército de héroes, los médicos venezolanos y las brigadas cubanas, “Organizadas por Barrio Adentro, en la que han recorrido el estado brindándole protección al pueblo”, escribió.
Para nosotros es un total orgullo anunciar que ya hemos realizado en #NuevaEsparta 404.168 pesquisas casa por casa. Nuestro ejército de héroes, los médicos venezolanos y las brigadas cubanas organizadas por Barrio Adentro, han recorrido el estado brindándole protección al pueblo! pic.twitter.com/EdQJmg8EyL
— Dante Rivas (@DanteRivasQ) June 12, 2020
El Protector del estado Nueva Esparta detalló además, que en estos operativos los doctores evalúan de forma integral a las personas, buscando posibles casos positivos, pero también se practican las pruebas rápidas a quienes lo requiera.
En estos operativos los doctores evalúan a los pacientes de forma integral, buscan posibles casos positivos, hacen las pruebas de despistase necesarias y les dan indicaciones de prevención e higiene para garantizar su buena salud. Sigan adelante! pic.twitter.com/Qrg0GQaCcO
— Dante Rivas (@DanteRivasQ) June 12, 2020
/CP