«Cumpliendo con el vértice 3 de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV), pronto Nueva Esparta tendrá disponible la Tienda del Transportista para atender a los conductores de la Perla del Caribe», anunció el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en su cuenta de red Twitter.
El ministro Araguayán expresó que la Tienda del Transportista permitirá atender los requerimientos de los trabajadores de este sector en la entidad neoespartana, «estos locales tienen por finalidad ofrecer insumos y repuestos para el transporte público a precios justos. Entre los recursos y servicios que se ofertan están neumáticos, baterías, diversos repuestos e insumos líquidos para mantenimiento de motores».
La Tienda del Transportista está concebido para generar procesos de venta masiva que servirán para la reinversión de los transportistas del país, a través de alianzas comerciales que se ponen al servicio de los transportistas productos de fabricación nacional a precios por debajo de los puntos de venta.
Con esta tienda se realiza el registro de los conductores de manera on-line, donde se puede generar su cotización de la respectiva compra. Una acción de la Gran Misión Transporte Venezuela a la vanguardia de la batalla por la soberanía nacional y que, en medio del bloqueo criminal, ha desarrollado importantes planes y proyectos que contribuyen en la construcción de la Venezuela potencia.
Aun cuando en nuestro país se han aplicado medidas coercitivas unilaterales, el Gobierno nacional protege al pueblo con La Tienda del Transportista, una manera de garantizar la adquisición de los repuestos e insumos necesarios para los vehículos a bajos precios.