Nuevo gerente de Portuguesa FC apuesta todo por el éxito de su equipo
El recién nombrado gerente general del Portuguesa Fútbol Club, Hugo Mora, expresa optimismo por el futuro de la cuadrilla llanera. “Un reto muy bonito. Donde mi primera meta será mantener y consolidar la historia de una organización deportiva de tanto prestigio. Nuestra misión este año será ganar la sexta estrella. Con el apoyo de una de las fanaticadas de mayor empuje a nivel nacional”, así declaró Mora.
Desde su perspectiva, su equipo dispone de una de las mejoras canteras nacionales, “Contamos con una estupenda generación de relevo. Comienza una nueva etapa donde cada integrante del plantel tiene un compromiso de amor por esta gloriosa camiseta. A seguir luchando con gran espíritu deportivo, orden y disciplina, por un mejor futuro”, expresó el dirigente deportivo.
Así mismo, instó a todos los fanáticos del equipo regional a respaldar al pentacampeón nacional. “Que sigan apoyando al equipo. Esta nueva gerencia apuesta al éxito para marchar por buen camino. Debemos reconocer el extraordinario trabajo que realizo Gerson Chacón. Lo que hizo fue admirable al volver a clasificar a la oncena a una copa internacional. He dejado un bonito legado”, aseguró el ejecutivo de la cuadrilla.
El Portuguesa F.C., próximamente, jugará en el estadio “General José Antonio Páez”, ubicado en las ciudades gemelas Acarigua-Araure.
Con información de Diario Líder.
VTV/DC/OQ