Nuevos espacios comunitarios en Catia benefician a 143 familias

 

Con el fin de concretar obras en la comunidad Isaías Medina Angarita, sector La Unidad, parroquia Sucre de Caracas, se realizó la entrega de un módulo de salud, una sala de autogobierno comunal y un centro educativo inicial, para garantizar así el bienestar de las familias del sector.

La actividad encabezada por la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, A/J Carmen Meléndez, se entregó el Centro de Educación Inicial Nacional (CEIN) Consuelo Fernández, dentro de la Base de Misiones que lleva el mismo nombre, para la atención de 85 niños.

También se llevó a cabo la reinauguración de un módulo de salud de la Misión Barrio Adentro en el mencionado lugar; el mismo ofrece servicios de odontología, ginecología, pediatría, inmunología y medicina interna.

“El pueblo se está empoderando; este es el nuevo método de gobernanza. Nosotros, el gobierno local, estamos acompañando al presidente Nicolás Maduro en la idea de que es con el Poder Popular organizado que vamos a construir en cada comunidad”, expresó.

Asimismo, informó que 143 familias de la zona se beneficiarán con estas políticas, al tiempo que incluyó a otras dos escuelas que hacen vida en el sector. “Hay que escuchar al Poder Popular, escuchar cuáles son las prioridades, y ustedes dicen por dónde empezamos para lo que se va a hacer, además de los proyectos que fueron elegidos en la consulta nacional”.

Además, Meléndez supervisó las instalaciones de lo que será la sala de autogobierno comunal de este sector, la cual se tiene previsto que esté operativa a partir de la próxima semana, para sumarse a las 299 comunas y circuitos comunales.

 

VTV/DR/CP