Obreros, policías y jóvenes reciben viviendas en Urbanismo de Barinas

Familias de la Clase Obrera, de la juventud y de los cuerpos policiales, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en el estado Barinas, con la entrega de 96 casas en el urbanismo Puerta del Llano, como parte de la actividad presidencial en la que este jueves se develó el hito histórico 4 millones 600 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro Moros, desde la Costa Oriental de Falcón, hizo un contacto satelital con la parroquia Alto Barinas, en la tierra natal del Comandante Hugo Chávez Frías, donde el alcalde bolivariano, Rafael Paredes, entregó en nombre del mandatario nacional, las llaves de varias casas, a familias de la zona.

Paredes dijo que el 60% de las viviendas que se construyen en Barinas han sido entregadas a trabajadores de la clase obrera y de la juventud. Pero, también, de las beneficiadas hay familias que trabajan en el sector salud, militar, de la Policía Nacional Bolivariana, transporte y de emprendedores, así como de otros sectores sociales.

“Como usted lo ha dicho, señor presidente, aquí en esta hermosa ciudad, en esta famosa parroquia Alto Barinas, donde antes era para un solo grupo, aquí como usted nos enseñó y nuestro Comandante Hugo Chávez Fría, nosotros dignificamos a la familia barinesa, a la familia venezolana, como lo señaló El Libertador Simón Bolívar, de llevarle la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo”, dijo Paredes.

El Urbanismo posee viviendas de 82 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina y áreas de servicio, agua potable, colectores de aguas servidas, electricidad, áreas médicas y educativas.

La familia de Madelein Carmen Aguilar de Urquiola, recibió las llaves y su título de propiedad protocolizado, y la jefa de casa agradeció efusivamente el esfuerzo del Gobierno nacional y las autoridades de la GMVV.

“Aquí nos encontramos súper felices, contentos, agradecidos con usted, con esta Revolución bonita, porque hoy logramos materializar un sueño que hemos perseguido durante ocho años, señor presidente, nuestro mensaje es esperanzador para todas aquellas familias que aún no tienen su vivienda, para que crean, para que vean que esto es real, que es posible si se trabaja por esta Patria grande, por esta Patria bonita, se puede lograr tener su vivienda digna, es así que nosotros como familia en unión, en amor, nos comprometemos a contribuir con nuestra granito de arena para que más personas se beneficien, vamos rumbo a los 5 millones y más. Dios me lo bendiga presidente”, resumió la madre de familia.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/lm/GT