Oficina Municipal Antidrogas realizó actividades pedagógicas a más de 4.650 estudiantes en Los Teques

La Oficina Municipal Antidrogas (OMA) atendió con diferentes actividades pedagógicas a más de 4.650 estudiantes de diversos planteles educativos del municipio Guaicaipuro, durante el año escolar 2018-2019, información de la red social Facebook de la Alcaldía de la mencionada jurisdicción.

El comisionado de la OMA, Enrique Osorio, resaltó la importancia de las visitas a los entes educativos, que tiene como propósito lograr la consolidación de una cultura preventiva, de cara a las amenazas producto del consumo de sustancias ilícitas, en la población más vulnerable.

“Es importante que, una vez terminadas las clases, nuestros hijos realicen actividades recreativas, culturales o deportivas para mantenerlos alejados del ocio, que muchas veces es causante de situaciones adversas a su desarrollo psicosocial”, expresó Osorio.

Cortesía Alcaldía del Municipio Guaicaipuro

Precisó que los servidores públicos de la OMA, trabajan con un amplio universo estudiantil de diferentes edades, “utilizamos distintas herramientas pedagógicas, considerando las debilidades y fortalezas de nuestros participantes”.

 A propósito del inicio de la temporada vacacional, el Funcionario hizo un llamado a los representantes a prestar especial atención a los jóvenes  durante este receso escolar.  /maye