Operación Relámpago del Catatumbo incauta 300 panelas de presunta cocaína

Como parte de la Operación Relámpago del Catatumbo, la REDI N°1 Occidental, informó que la comisión adscrita al Comando de Zona 11 (Zulia), al efectuar labores de patrullaje y escudriñamiento en el sector La Cañonera, lograron la detección de una lancha con tres motores fuera de borda y dentro de la misma incautaron 300 panelas de presunta cocaína y dos fusiles de asalto.

Se pudo conocer, que a fin de mantener el orden constitucional y el debido proceso, los órganos de seguridad ciudadana pusieron a disposición del Ministerio Público dicho acto delictivo, que vulnera la vida de la población venezolana.

Este hallazgo realizado en la zona de manglares es resultado del avance tecnológico, de la profesionalización y el compromiso patrio de todos los órganos de seguridad que llevan adelante las políticas públicas expresas por el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello.

Vale acotar, que través del Sistema Defensivo Territorial, el Gobierno Bolivariano, trabaja arduamente para desmantelar las bandas delictivas que pretenden socavar la soberanía nacional desde el occidente del país.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ministerio Relaciones Interiores, Justicia y Paz (@mijpvzla)

 

CONOZCA MÁS:

 

 

VTV/YD/SB