Operativo Revolución Judicial atiende a féminas del Centro Penitenciario de Occidente en Táchira

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, V/A Celsa Bautista Ontiveros, informó que las privadas de libertad del Centro Penitenciario de Occidente, en el estado Táchira, fueron atendidas a través del Operativo Revolución Judicial.

La información la dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter @CelsaBautistaO, donde reseñó que se ha brindado la  «atención personalizada a las mujeres que se encuentran en el anexo femenino”.

Del mismo modo, destacó que estas acciones fueron instruidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el fin de atender individualmente las necesidades de todas las féminas que se encuentran en esos espacios, además se efectuó la entrega de uniformes a la población penitenciaria.

VTV/LAV/LL/FB