Optimizan atención de reportes realizados mediante el 1×10 en Sucre
Representantes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), sostuvieron diferentes reuniones con el Poder Popular de los municipios Mejías, Benítez y Bolívar, del estado Sucre, esto con el propósito de garantizar la atención a los reportes realizados por los suscriptores a través de la VenApp de 1×10 del Buen Gobierno, según publicación en la red social X, @saladeprensaCantv.
Junto a integrantes de las Mesas Técnicas de las Telecomunicaciones (MTT), las cuadrillas de la empresa realizaron el diagnóstico de los servicios de telefonía fija e internet, en las comunidades de Tunantal, San Antonio del Golfo, Urb. Villa Cristóbal, Colón, Villa Felicidad y Nuestra Señora del Pilar.
Cabe destacar, que mediante las MTT se muestran significativas potencialidades para fortalecer los procesos de organización social, revalorización de los territorios populares y construcción de identidades socioterritoriales. Esto permite la articulación con otras organizaciones y diversos proyectos comunitarios, para garantizar los servicios de telecomunicaciones a las familias del país.
#12Ene En Sucre, la Fuerza Azul de Cantv sostuvo varios encuentros con el Poder Popular de los municipios Mejías, Benítez y Bolívar, con el objeto de garantizar la atención a los reportes realizados por los usuarios a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.
Junto a las… pic.twitter.com/NvQ1mxRKJg
— Cantv (@salaprensaCantv) January 12, 2024
VTV/DS/OQ