Optimizan suministro eléctrico en redes de tensión de la parroquia Pedro José Ovalles en Maracay
La fuerza trabajadora de Corpoelec en Aragua ejecutó labores en equipos de potencia asociados a la subestación San Ignacio y a los circuitos de la barra dos, para garantizar su óptimo funcionamiento y fortalecer el suministro del servicio a los habitantes de la parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot, estado Aragua.
Las maniobras fueron efectuadas en el seccionador D-284 de la subestación, también se realizó despeje de vegetación en redes de media tensión, ajustes y lubricación de seccionadores de salida de los circuitos, San Miguel, Telares, Eternit, Lourdes, Piñonal y Acacias, asociados a la barra dos de la infraestructura eléctrica.
Estas labores preventivas y correctivas, suman estabilidad y confiabilidad al servicio eléctrico, en atención a la orientación del Gobierno Bolivariano, direccionada a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras y Servicios y el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en bienestar del pueblo, indica una nota de prensa de Corpolec.
La jornada programada fue ejecutada por ingenieros, técnicos y linieros adscritos a la División de Operaciones y Mantenimiento de Subestaciones y Líneas de Transmisión Aragua, con apoyo de las cuadrillas del Centro de Servicios Girardot, quienes día a día demuestran su capacidad, experiencia, compromiso y trabajo en equipo, para optimizar el servicio eléctrico al pueblo aragüeño. /JML