Pueblo elevó Oración por Venezuela desde la parroquia San Juan en Caracas
Con una emotiva misa ecuménica y desde sus hogares en medio de la cuarentena social, colectiva y voluntaria para cortar la cadena de transmisión del Covid-19, el pueblo caraqueño celebró el Domingo de Resurrección, elevando sus plegarias por la sanación y el bienestar de todos los venezolanos.
Desde la Terraza de Ipostel, en San Martín, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, participó en esta misa de Domingo de Gloria.
“El pueblo nuevamente, renovó ese sentimiento de fe y esperanza, de lucha y de batalla para derrotar esta pandemia mundial que también azota la Patria, que la enfrenta desde la oración y el amor, y también cumpliendo las medidas de prevención para evitar que se siga expandiendo este virus”, expresó Vivas.
La máxima autoridad distrital agradeció a las comunidades de El Guarataro y San Martín, que cumpliendo la cuarentena social colectiva, elevaron sus oraciones, desde los balcones y ventanas de sus casas y agitando banderas y pañuelos con los que expresaron su respaldo y confianza a la Revolución, dedicada a proteger y blindar la salud del pueblo venezolano.