Organismos de seguridad resguardan a feligreses en la Basílica de Santa Teresa en Caracas

Desde la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, el viceministro de Prevención  y  Seguridad Ciudadana, G/D  Endes Palencia hizo un balance del operativo de seguridad Semana Santa 2023, donde destacó la coordinación entre los entes de atención a la población. 

En el caso de la parroquia Santa Teresa, expresó: “estamos haciendo el despliegue de todos los funcionarios y funcionarias de nuestros órganos de seguridad ciudadana, de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizando estas  tareas de atención a nuestro pueblo”.

“Estamos trabajando de manera integral, coordinada y mancomunada, así como nuestro cuerpo de bomberos y bomberas.  Tenemos nosotros  mil 145 funcionarios y funcionarias realizando esta tarea integrada”, agregó el viceministro.

En la Basílica “todo el sistema de gestión de riesgos realizando esa tarea de atención pre-hospitalaria con médicos paramédicos, precisamente atendiendo a nuestra gente”, puntualizó.

Precisó que “desde horas de la madrugada de hoy y media noche, nos concentramos acá en este perímetro en la parroquia Santa Teresa. Esta es una de las áreas más concurridas”.

VTV/JR/CP