Organización del 1×10 da respuestas concretas en municipios de Guárico

Distintas autoridades y secretarios regionales de Guárico, llevaron a cabo un Gabinete de Planificación, con el objetivo de seguir trabajando permanentemente en cada uno de los 15 municipios del estado guariqueño y darle respuestas concretas por medio de la organización y planificación de estrategias, afianzada en el 1×10 del Buen Gobierno.

Desde las instalaciones del Palacio de  Gobierno, ubicado en la ciudad de San Juan de los Morros, el gobernador de la entidad llanera, José Vásquez, destacó la importancia de continuar revisando todas las áreas para atender de manera oportuna y eficaz, las necesidades del pueblo.

Cabe destacar de igual forma, que el valor de la participación e integración de los distintos secretarios en sus diversas áreas, fomentan la retroalimentación acerca de las solicitudes de los ciudadanos guariqueños.

De esta manera, en la entidad llanera, el Gobierno regional continúa de manera progresiva, la planificación de estrategias que permitan fortalecer las labores, en beneficio de todos los habitantes del territorio del estado, refiere una nota de prensa de la Gobernación de Guárico.

VTV/EL/LL