Otorgan beneficios a comunidades de San Felipe para suministro de agua

Un total de 409 tanques para el almacenamiento de agua, se entregaron en el municipio San Felipe, del estado Yaracuy, como parte de la atención a las denuncias hechas por la comunidad a través del 1×10. La entrega fue liderada por el alcalde Rogger Daza, en la que fueron beneficiadas nueve comunidades distribuidas entre las tres parroquias de la capital yaracuyana: Candelaria, Bendición de Dios, Triunfo Seguro, Divino Niño, Tres Quebradas, El Rinconcito, Simón Bolívar, Luis Silva y San José de Quintana.

Daza recordó, además, que la Alcaldía de San Felipe ejecuta importantes obras en materia de agua, como por ejemplo, la construcción del dique-toma en el río Pionío; la rehabilitación del pozo de Tapias 3 y la incorporación de las comunidades de Marín y Albarico al acueducto Almaco.

Actualmente, está en pleno proceso de ejecución un proyecto que contempla la perforación de cinco pozos para abastecer de agua el casco urbano de la capital yaracuyan, dijo.

Asimismo, destacó que para el Gobierno Bolivariano es de gran satisfacción entregar este beneficio lleno de amor en apoyo al pueblo sanfelipeño, que se refleja en cada acción emprendida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gobierno de Yaracuy (@gobiernoyaracuy)


VTV/YD/EMPG/DB/