En la parroquia de Calabozo se realizó una reunión del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, junto al gobernador del estado Guárico, José Vásquez y el ministro Ildemaro Villarroel, con el objetivo de concretar la entrega de títulos de propiedad para más de 50 familias de la región.
En una distribución equitativa, 52 familias en Acosta Carles y 20 en Bella Vista recibieron la documentación que los acredita como propietarios de sus hogares. Además, se otorgaron certificaciones a tres Asambleas de Vivienda Venezolanas, y 485 títulos de tierra urbana a diversos Comités de Tierras Urbanas, lo que marca un hito en la historia de propiedad territorial del municipio Francisco de Miranda.
El alcalde del municipio Francisco de Miranda, Donald Donaire resaltó el apoyo continuo del presidente Nicolás Maduro en la realización de este esfuerzo colectivo, que se erige como un pilar del legado bolivariano. En este sentido, la Gran Misión Vivienda Venezuela, avanza con miras a alcanzar los cinco millones de hogares entregados al pueblo.
Cabe destacar que, este acontecimiento no solo simboliza un paso más hacia la seguridad habitacional, sino que también reafirma la determinación del Gobierno Bolivariano y la Gobernación de Guárico para conformar un futuro estable y prometedor para su pueblo.